Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Director técnico Didier Luna sería imputado por acoso sexual

Fiscalía citó al técnico Didier Luna a una audiencia que se llevará a cabo el próximo viernes 22 de abril, a las 8:00 a.m. en Bogotá.


Deportes. El técnico de la Selección Femenina Sub-17 de fútbol, Didier Luna, fue citado por parte de la Fiscalía General a una audiencia que se llevará a cabo el viernes 22 de abril, a partir de las 8:00 a.m. en Bogotá.

“Fiscalía solicitó audiencia para formular imputación a Didier Alfonso Luna, Director Técnico de la Selección Femenina Sub-17 de fútbol, como posible responsable del delito de acoso sexual”, informó la Fiscalía General de la Nación a través de su cuenta de Twitter.

Esta situación se presentó debido a las denuncias de acoso sexual que hicieron varias jugadores y la fisioterapeuta del equipo, Carolina Rozo, quienes dieron a conocer las irregularidades en el trato a las jugadoras.

Con respecto a las acusaciones, el técnico Didier Luna se defendió a través de un comunicado diciendo que: “solo pretenden manchar mi imagen como profesional, vulnerando mi dignidad, la de mi familia y generando en los colombianos una imagen negativa”.



¿Qué opinas de esto?