Directivo de Conmebol confirmó realización de la Copa América 2021

La Conmebol confirmó que Catar y Australia no jugarán la Copa América 2021 y que el torneo se jugaría con público.


Deportes | Gonzalo Belloso, alto directivo de la Conmebol, confirmó la realización de la próxima edición de la Copa América 2021 y afirmó que el propósito es que se juegue con público, un 30% del aforo de los estadios.

De acuerdo con Belloso, a los partidos podrían ingresar las personas que ya estén vacunadas o tengan PCR negativo de Covid-19, esta iniciativa está sujeta a lo que digan las autoridades sanitarias de Colombia y Argentina.

“La Copa América de este 2021 está completamente confirmada. La idea es que se juegue con un porcentaje de público, un 30 por ciento, que asistan los que fueron vacunados o tengan PCR negativo, pero siempre vamos a regirnos por lo que digan las autoridades sanitarias de los países” expresó.

Este torneo continental estaba previsto para el 2020, fue aplazado a raíz de la pandemia del covid-19 y ahora se realizará entre el 11 de junio y el 10 de julio del presente año en dos sedes, Colombia y Argentina

Lea también  Última práctica de Jaguares previo al 'duelo' ante Pereira

Los partidos en nuestro país se disputarán en Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín. Mientras que en Argentina se jugarán en Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mendoza y Santiago del Estero.

El director de desarrollo de Conmebol Gonzalo Belloso, agregó que Catar y Australia no vendrán a jugar la Copa América, en la cual iban a participar en calidad de invitados.



Join the Conversation

Join the Conversation