Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dimayor aprobó la creación de un canal premium para ver FPC

El canal premiun será creado por la entidad rectora del fútbol profesional colombiano a partir del Torneo Clausura 2019.


Deportes. El fútbol profesional colombiano (FPC) tendrá un canal premium para las transmisiones de sus partidos, así fue aprobado este viernes por la Dimayor tras una propuesta hecha por el canal Win Sports.

De acuerdo con la Dimayor, el canal premium tendría un costo de unos 29.000 pesos mensuales para los suscriptores y les permitirá ver los juegos más importantes de cada jornada del fútbol colombiano.

También transmitirá los duelos de los equipos con mejor audiencia tales como: Junior, América, Deportivo Cali, Millonarios, Medellín y Nacional.

Los otros partidos seguirán por la actual señal de Win y los duelos que se emitirán en el canal Premium, luego serán trasmitidos en diferidos.

El canal premiun será creado a partir del Torneo Clausura 2019 y ha levantado toda la polémica, debido a que los amantes del fútbol en Colombia están en total desacuerdo con esta propuesta.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?