Dimayor apoya el ahorro de energía

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, tiene una propuesta en pro al ahorro de energía que se está promoviendo a nivel nacional. Por tal motivo presentará este viernes en la Asamblea una propuesta a los clubes de la Liga Águila para modificar los horarios del campeonato y jugar en horario diurno. “Es una iniciativa de la administración y será llevada a la asamblea de clubes de este viernes. La idea es que podamos programar los partidos en horarios de...


La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, tiene una propuesta en pro al ahorro de energía que se está promoviendo a nivel nacional.

Por tal motivo presentará este viernes en la Asamblea una propuesta a los clubes de la Liga Águila para modificar los horarios del campeonato y jugar en horario diurno.

“Es una iniciativa de la administración y será llevada a la asamblea de clubes de este viernes. La idea es que podamos programar los partidos en horarios de 11 a.m. y 1, 3 y 5 p.m., ya que necesitamos cuatro horarios para la programación”, comentó a EL TIEMPO Iván Novella, gerente de la Dimayor.

Novella también agregó que la idea, de ser aprobada por la Asamblea, se implementaría cuanto antes, aunque no se ha definido la fecha exacta.

Lea también  Deportivo Cali 1-5 Vélez Sarsfield: los 'azucareros' se van goleados de Sudamericana

Inicialmente sería para después de la disputa de la Eliminatoria al Mundial, que será a finales de este mes, es decir, para la fecha 11 de la Liga.

La medida también podría trasladarse al Torneo de Ascenso.

 



Join the Conversation

Join the Conversation