www.radio.larazon.co

Día triste para el Barcelona. Iniesta le dice adiós al club de sus amores

Después de 22 años en el equipo blaugrana, Andrés Iniesta ha manifestado que esta será su última temporada con el club.


Redacción. Así lo dio a conocer el capitán del equipo catalán en una reciente rueda de prensa, donde comentó “Quiero hace público que esta es la última temporada aquí. Es una decisión muy meditada, muy valorada y pensada a nivel interno y a nivel familiar”.

 

Andrés Iniesta inició su vínculo con el Barcelona cuando tenía 12 años, allí se formó en las inferiores del club y fue subido de categoría 7 años después. “Don Andrés” logró 8 ligas con el Barcelona (con la de este año sumaría 9) 6 Copas del Rey, 7 Supercopas Europeas y 3 Mundiales de Clubes.

Entiendo que después de 22 años aquí, sé lo que significa ser jugador de este equipo, para mí el mejor equipo del mundo. Por exigencia y siendo honesto, entiendo que mi etapa acaba este año. No podría darle lo mejor de mí en lo físico y mental” añadió el jugador en medio de lágrimas.

El futuro de Iniesta luego de terminar la temporada con el Barcelona y jugar el Mundial de Rusia 2018 es desconocido. Sin embargo, hay quienes afirman que su próximo destino será el fútbol chino. O, incluso la MLS, como han hecho algunos grandes jugadores que se han retirado del fútbol europeo.



¿Qué opinas de esto?