Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Destituyen a Jorge Perdomo como presidente de la Dimayor

Después de dos años y varios meses, Jorge Perdomo dejará el cargo de presidente de la Dimayor.


Deportes. Luego de una asamblea extraordinaria en Bogotá, este viernes, la Dimayor tomó la decisión de destituir a Jorge Perdomo como presidente de la misma, un hecho del que se venía hablando desde hacía varios meses.

Gracias a una votación secreta que resultó con 20 votos a favor de la destitución de Perdomo y 16 en contra, se logró la desvinculación de Perdomo, a quien no se le deberá pagar ninguna indemnización, que, según algunos medios, era de 600 millones de pesos.

A Jorge Perdomo, se le acusa de haber hecho uso de recursos del fútbol nacional para subir la nómina de la organización sin ninguna justificación y realizar viajes, entre otras polémicas.

Lea también  Una nueva prueba tienen Miguel Borja y la Selección Colombia

Según se conoció, Claudia Guerrero, actual secretaria de la Dimayor y quien ya fue directora de Inspección, Vigilancia y Control de Coldeportes (2014), queda al frente del cargo. Aunque, hay quienes afirman que Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol asumiría el cargo de manera interina, mientras los clubes se ponen de acuerdo para tomar la decisión de la forma en la cual se elegirá al nuevo presidente de la Dimayor. Jesurun había dejado la presidencia de la Dimayor en 2015, para asumir el mismo rol en la Federeación Colombiana.

Algunos posibles candidatos para asumir este cargo son Carlos Mario Zuluga, presidente de la Equidad y Enrique Camacho, presidente de Millonarios.

Lea también  Una nueva prueba tienen Miguel Borja y la Selección Colombia
HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?