Destaco la actitud, el deseo de ganar y la seriedad: Suárez

El DT José Alberto Suárez, habló en conferencia de prensa luego de la gran victoria ante Millonarios.


Deportes | El Director técnico de Jaguares de Córdoba, José Alberto Suárez, destacó los aspectos positivos de sus dirigidos en la categórica victoria que consiguieron frente a Millonarios, en el marco de la fecha 10 del Torneo Apertura 2021.

Destacó la actitud, el deseo de ganar, la seriedad, esa ambición de conseguir las cosas. Hacen un buen uso del derecho a la equivocación, pero también buen uso de la obligación de acertar y corregirse. Este es un equipo que no se reprocha nada, aquí el único reprochón soy yo, ellos adentro se corrigen, se ayudan, son solidarios, este no es el último partido así q hay q seguir luchando” expresó Suárez.

El timonel de los ‘celestes’ expresó que la clave en lo que va de la presente campaña ha sido la propuesta de fútbol, de vida y un estilo de juego. Todo lo enmarcó en un trabajo mancomunado.

Lea también  Así quedaron las llaves de los cuartos de final de la Liga Dimayor

“Qué Jaguares venga a correr a Bogotá no es normal, todo el mundo esperaba que Jaguares se metiera en su arco y devolviera la pelota de cualquier forma, nosotros traíamos un libreto de juego y antes de construir ese libreto por parte del cuerpo técnico lo construyen los mismos jugadores, aquí no se hace nada que ellos no estén de acuerdo. Hemos intentado que ellos sean responsables con el objetivo institucional, con su vida deportiva, creo que este es el producto de todo un trabajo mancomunado y esperamos seguir creciendo” agregó.

Finalmente, el técnico Suárez resaltó la importancia de los tres puntos conseguidos ante un equipo grande del país y de visita en el estadio el Campín, una victoria que ubicó al conjunto cordobés en el 5to lugar de la tabla de posiciones con 17 unidades. En el descenso le sacó 15 puntos de ventaja a Boyacá Chicó y 10 sobre el Deportivo Pereira.

Lea también  Manchester City anunció su retiro al proyecto de la SuperLiga europea


Join the Conversation

Join the Conversation