Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Después de 14 años, Junior y Unión igualaron en el Metropolitano

Junior visita este sábado 30 de marzo a Jaguares en el estadio Jaraguay de Montería, a partir de las 4:00 de la tarde.


Deportes. De nuevo en igualdad 1-1 terminó este miércoles el clásico costeño entre Junior y Unión Magdalena, que volvió después de 14 años al estadio Metropolitano de Barranquilla. El partido fue adelantado de la fecha 13 del Torneo Apertura 2019 del fútbol profesional colombiano.

Michael Rangel adelantó al ‘Tiburón’ al minuto 38, pero a los 90’ tras una jugada polémica Yulián Gómez marcó el gol del empate para el Unión. Los jugadores de Junior reclamaron que el balón había salido, cuando David Ferreira metió un pase del costado al área.

El ‘Tiburón’ ahora es líder solitario en la tabla de posiciones del Torneo Apertura con 24 puntos, uno más que el América de Cali que tiene un partido menos que el conjunto barranquillero en la clasificación.

Junior visitará este sábado 30 de marzo a Jaguares en el estadio Jaraguay de Montería, a las 4:00 de la tarde. Este será su último partido antes de viajar a suelo peruano para jugar ante Melgar, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el próximo martes 2 de abril.



¿Qué opinas de esto?