Después de 12 años, Brasil jugará la final de la Copa América

La última ocasión que Brasil disputó la final del torneo internacional fue en 2007 en Venezuela y la conquistó frente a Argentina.


Deportes. Tuvieron que pasar 12 años para que la Selección de Brasil se metiera de nuevo a la final de la Copa América, tras vencer 2-0 a Argentina en semifinales del certamen continental, la noche del martes 2 de julio.

Gabriel Jesús (19’) y Roberto Firmino (71’) fueron los autores de los dos goles del conjunto brasileño. La última ocasión que Brasil disputó la final del torneo fue en 2007 en Venezuela y la conquistó frente a Argentina.

Arthur (izq.), de Brasil, y Marcos Acuña (8), de Argentina, luchan por el esférico en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Por su parte, Argentina volvió a defraudar a sus aficionados, a pesar que mostró un mejor juego que Brasil en el gramado del estadio Mineirao de Belo Horizonte. Ahora jugará por el tercer lugar el sábado 6 de julio.

Lea también  Salió entre lágrimas: Nicolás Benedetti y una nueva lesión en su rodilla

En cuanto, Brasil disputará la final el domingo 7 de julio contra el vencedor entre Chile y Perú. Ambos equipos juegan este miércoles 3 de julio en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, a partir de las 7:30 de la noche.



¿Qué opinas de esto?