Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Después de 12 años, Brasil jugará la final de la Copa América

La última ocasión que Brasil disputó la final del torneo internacional fue en 2007 en Venezuela y la conquistó frente a Argentina.


Deportes. Tuvieron que pasar 12 años para que la Selección de Brasil se metiera de nuevo a la final de la Copa América, tras vencer 2-0 a Argentina en semifinales del certamen continental, la noche del martes 2 de julio.

Gabriel Jesús (19’) y Roberto Firmino (71’) fueron los autores de los dos goles del conjunto brasileño. La última ocasión que Brasil disputó la final del torneo fue en 2007 en Venezuela y la conquistó frente a Argentina.

Arthur (izq.), de Brasil, y Marcos Acuña (8), de Argentina, luchan por el esférico en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Por su parte, Argentina volvió a defraudar a sus aficionados, a pesar que mostró un mejor juego que Brasil en el gramado del estadio Mineirao de Belo Horizonte. Ahora jugará por el tercer lugar el sábado 6 de julio.

En cuanto, Brasil disputará la final el domingo 7 de julio contra el vencedor entre Chile y Perú. Ambos equipos juegan este miércoles 3 de julio en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, a partir de las 7:30 de la noche.



¿Qué opinas de esto?