Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Después de 10 años, Junior ganó a Santa Fe en Bogotá

Barranquilleros y bogotanos jugarán el partido de vuelta el jueves 29 de noviembre en el estadio Metropolitano de la capital atlanticense.


Deportes. Junior de Barranquilla tuvo que esperar 10 años para vencer a Santa Fe en el estadio El Campín de Bogotá en uno de los más partidos más importante en su historia, pues tomó ventaja 2-0 en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana de 2018.

El equipo barranquillero demostró buen fútbol y quedó a un paso de jugar por primera vez una final de torneo internacional.

Teófilo Gutiérrez adelantó a Junior al minuto 41; mientras que Marlon Piedrahita hizo el segundo a los 48′ y así el equipo ‘tiburón’ llega con amplia ventaja ante su afición en Barranquilla.

El partido de vuelta se jugará el jueves 29 de noviembre en el estadio Metropolitano. El equipo clasificado se medirá en la final ante uno de los equipos brasileños; Atlético Paranaense o Fluminense.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?