Deportes. A pesar de las labores de búsqueda por parte de las autoridades en el canal de la mancha, el paradero del futbolista argentino Emiliano Sala, el piloto Dave Henderson y el avión Pipe Malibu, todavía se desconoce.
Lo cierto es que el delantero, de 28 años, envió un mensaje a través de sus redes a sus familiares momentos antes del accidente. “Hola hermanitos, ¿cómo andas loquios locos?, Hermanos, estoy muerto dice entre bostezos”.
Luego, el miedo se siente en su voz y afirma, “Estuve acá en Nantes haciendo cosas, cosas, cosas, cosas, cosa y cosas y no termina mano, termina mano, termina mano”.
“Estoy acá arriba del avión que parece se está por caer a pedazo y me estoy yendo para Cardiff que mañana si ya arrancamos a entrenar muchachos con el equipo. Ver qué pasa”.
Por último,“Así que ¿cómo andan ustedes hermanitos, todo bien? Si en una hora no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar. Ya saben. Qué miedo que tengo”.
Cabe destacar, que el argentino acababa de ser traspasado de Nantes, de la primera división de Francia, al Cardiff City, equipo galés que hace vida en la Liga Premier League de Inglaterra.
¿Qué opinas de esto?