Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Deportivo Pasto, primer finalista del Torneo Apertura 2019

Pasto consiguió el boleto a la final, luego de la victoria de América de Cali en el El Campín de Bogotá 2-1 sobre Millonarios.


Deportes. Después de siete años, el Deportivo Pasto vuelve a una final del fútbol colombiano, tras vencer 3-0 a Unión Magdalena, en Ipiales, por la sexta fecha de los cuadrangulares del Torneo Apertura 2019.

Los dirigidos por Alexis García terminaron primero del Grupo A con 13 puntos y diferencia de gol de +8. En la reclasificación fueron segundo con 44 puntos, superado por Millonarios que terminó con 50 unidades.

Pasto consiguió el boleto a la final, luego de la victoria de América en el El Campín de Bogotá 2-1 sobre Millonarios, que no pudo mantener el 1-0 que tenía de ventaja con el gol del sincelejano César Carillo al minuto 9.

El conjunto pastuso consiguió en los cuadrangulares 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. Ahora se medirá en la gran final con el ganador del Grupo B que se define la noche de este miércoles 5 de junio.



¿Qué opinas de esto?