Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Deportivo Cali va en busca de un triunfo ante Boca

La noche de este miércoles a partir de las 7:45, Deportivo Cali recibe a Boca Juniors, en su debut en el Grupo 3 de la Copa Libertadores en el estadio Palmaseca, el cual promete estar colmado por la afición caleña. El técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro...


La noche de este miércoles a partir de las 7:45, Deportivo Cali recibe a Boca Juniors, en su debut en el Grupo 3 de la Copa Libertadores en el estadio Palmaseca, el cual promete estar colmado por la afición caleña.

El técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro tendrá prácticamente el mismo equipo que goleó al Atlético Huila 5-1 en casa, por la quinta fecha de Liga Águila, solo tendrá una novedad, y será el ingreso del paraguayo Miguel Ángel Godoy en la mitad de la cancha, en lugar del lesionado Kevin Balanta.

Los ‘azucareros’ llegan al duelo de Copa con un estado anímico importante, puesto que vienen de levantar el rendimiento en el rentado nacional con el triunfo ante losOpitas, por lo que se encuentran en la tercera posición del campeonato con diez puntos.

El volante bogotano Andrés Pérez,  capitán del equipo y con su experiencia, será uno de los encargados de transmitir su jerarquía a los demás jugadores, gracias a su paso por el balompié argentino donde vistió las camisetas de jugó en Quilmes, Arsenal de Sarandí y San Lorenzo.

Por su parte, Boca Juniors, seis veces campeón y con sed de revancha tras su escandalosa eliminación del año pasado, buscará en este 2016, con Carlos Tévez como figura, estar en la final de la competencia.

Carlos Tévez como bandera, quiere borrar la mala imagen que dejó el año pasado (eliminado contra River Plate) e iniciar en Cali una nueva etapa, frente a un rival duro al que enfrentó ocho veces, con cuatro victorias, una de ellas en la final de 1978 por 4-0 que le sirvió para ganar el torneo, tres empates y un revés.

 

Probables formaciones

Árbitro: Pericles Cortez (Brasil).

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Germán Mera, John Lozano, Felipe Banguero; Andrés Pérez, Miguel Godoy, Andrés Felipe Roa, Fabián Sambueza; Rafael Santos Borré y Hárold Preciado.

Entrenador: Fernando Castro.

 

Boca Juniors: Agustín Orión; Nahuel Molina, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Adrián Cubas, Fernando Gago, Rodrigo Betancur; Nicolás Lodeiro; Carlos Tévez y Sebastián Palacios.

Entrenador: Rodolfo Arruabarrena.

 



¿Qué opinas de esto?