Sanción al Deportivo Cali lo puso a perder 0-3 frente a Jaguares

El volante debe una fecha de sanción desde que jugaba con Bucaramanga en la B. La dura derrota del Cali frente a Jaguares dejó una herida en los verdes. Herida que hoy se hizo más grande, con la confirmación de la sanción que impondrá Dimayor de perder el partido 0-3 por inscribir a John Pérez, que debía suspensión en el torneo de ascenso y estaba obligado a pagarla en la jornada inicial de la Liga. Pérez fue expulsado cuando militaba en Bucaramanga y la sanción recibida en su momento fue de dos fechas. El mediocampista purgó una en la última
9 años atrás
Foto: Juan Pablo Rueda/El Tiempo

El volante debe una fecha de sanción desde que jugaba con Bucaramanga en la B.

La dura derrota del Cali frente a Jaguares dejó una herida en los verdes. Herida que hoy se hizo más grande, con la confirmación de la sanción que impondrá Dimayor de perder el partido 0-3 por inscribir a John Pérez, que debía suspensión en el torneo de ascenso y estaba obligado a pagarla en la jornada inicial de la Liga.

Pérez fue expulsado cuando militaba en Bucaramanga y la sanción recibida en su momento fue de dos fechas. El mediocampista purgó una en la última jornada del Torneo Águila, pero quedó pendiente una jornada más. Su paso a Deportivo Cali no limpiaba el castigo.

Puedes leer:  Sincelejo será la sede alterna del equipo Águilas Doradas

Cali entendió que cada sanción se pagaba en el torneo donde se imponía; por tal motivo, Fernando Castro lo llevó en el grupo de concentrados para el partido del domingo frente a Jaguares y luego le hizo ingresar por Yerson Candelo a los 17 minutos del segundo tiempo. Allí pecó el Cali.

Así entonces, Deportivo Cali será castigado con la pérdida del partido por 0-3 y John Pérez seguirá debiendo su fecha de suspensión.