Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sanción al Deportivo Cali lo puso a perder 0-3 frente a Jaguares

El volante debe una fecha de sanción desde que jugaba con Bucaramanga en la B. La dura derrota del Cali frente a Jaguares dejó una herida en los verdes. Herida que hoy se hizo más grande, con la confirmación de la sanción que impondrá Dimayor...


El volante debe una fecha de sanción desde que jugaba con Bucaramanga en la B.

La dura derrota del Cali frente a Jaguares dejó una herida en los verdes. Herida que hoy se hizo más grande, con la confirmación de la sanción que impondrá Dimayor de perder el partido 0-3 por inscribir a John Pérez, que debía suspensión en el torneo de ascenso y estaba obligado a pagarla en la jornada inicial de la Liga.

Pérez fue expulsado cuando militaba en Bucaramanga y la sanción recibida en su momento fue de dos fechas. El mediocampista purgó una en la última jornada del Torneo Águila, pero quedó pendiente una jornada más. Su paso a Deportivo Cali no limpiaba el castigo.

Cali entendió que cada sanción se pagaba en el torneo donde se imponía; por tal motivo, Fernando Castro lo llevó en el grupo de concentrados para el partido del domingo frente a Jaguares y luego le hizo ingresar por Yerson Candelo a los 17 minutos del segundo tiempo. Allí pecó el Cali.

Así entonces, Deportivo Cali será castigado con la pérdida del partido por 0-3 y John Pérez seguirá debiendo su fecha de suspensión.



¿Qué opinas de esto?