www.radio.larazon.co

Deportivo Cali fue más que Unión Magdalena en Palmaseca

Deportivo Cali llegó a 11 puntos y se ubica tercero en la tabla de posiciones, detrás de Millonarios (12) y el líder Cúcuta (13).


Deportes. Deportivo Cali hizo respetar su casa la noche de este martes 19 de febrero al vencer 2-1 a Unión Magdalena, en partido que cerró la fecha 5 del Torneo Apertura 2019 del fútbol profesional colombiano.

El equipo ‘Azucarero’ ha subido su nivel futbolístico y sumó su segunda victoria consecutiva de local, luego de vencer el pasado jueves 2-1 al Deportes Tolima, en duelo correspondiente por la fecha 4.

Los goles de los caleños fueron obras del argentino Juan Ignacio Dinenno (7’) y Daniel Rosero (35’). Luis Arias (86’) descontó por Magdalena.

De esta manera, Deportivo Cali llegó a 11 puntos y se ubica tercero en la tabla de posiciones, detrás de Millonarios (12) y Cúcuta Deportivo, actual líder del campeonato del fútbol colombiano con 13 unidades.

En la sexta jornada, Cali visitará al Independiente Medellín en el Estadio Atanasio Girardot, mientras que Unión Magdalena recibirá a Atlético Nacional en el Escenario Sierra Nevada de Santa Marta



¿Qué opinas de esto?