Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Deportistas con discapacidad inician preparación con miras a preselección nacional

Montería. Luego del éxito que obtuvo la selección Córdoba de Atletismo Paralímpico en los pasados juegos Paranacionales, los deportistas reiniciaron los entrenamientos con el firme objetivo de conseguir cupos en la preselección Colombia que representará al país en los juegos Parapanamericanos Juveniles de Sao Paulo,...


Montería. Luego del éxito que obtuvo la selección Córdoba de Atletismo Paralímpico en los pasados juegos Paranacionales, los deportistas reiniciaron los entrenamientos con el firme objetivo de conseguir cupos en la preselección Colombia que representará al país en los juegos Parapanamericanos Juveniles de Sao Paulo, Brasil, 2017.

“Tenemos un grupo muy bueno y muchas posibilidades, con estos muchachos que serán los deportistas que representen a Córdoba en diferentes eventos y este año se han sumado nuevos deportistas sobre todo de categoría menores en este proceso que confiamos dé sus frutos a mediano y largo plazo”, expresó Jesús Kerguelen, entrenador.

De ese grupo de deportistas hace parte Luis Herazo, medallista de oro y récord nacional en jabalina para discapacidad física, siendo el principal referente del deporte Paranacional en Córdoba.

Este proceso deportivo está a cargo de Jesús Kerguelen Soto, licenciado en entrenamiento deportivo y Juan Antonio Care Negrete, estudiante de Educación Física de la Universidad de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?