Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Deportistas colombianos enviaron mensajes de solidaridad

Los atletas se pronunciaron luego del brutal ataque con carro bomba en la Escuela de Cadetes General Santander, en Bogotá.


Deportes. Los deportistas colombianos enviaron a través de sus redes sociales un mensaje de rechazo y solidaridad tras el atentado con carro bomba que se presenció el jueves 17 de enero en la Escuela de Cadetes General Santander, en Bogotá, que deja unos 21 Policías fallecidos.

El ciclista boyancese Nairo Quintana mostró su apoyo a la fuerza pública. “Solidaridad con nuestra Policía de Colombia nada justifica atentar contra la vida de un ser humano. Que no se nos olvide, los buenos somos más”.

Por su parte, la campeona mundial del BMX, Mariana Pajón, escribió que: “Con el corazón roto, mucha tristeza ver que este tipo de cosas aún pasen. Solidaridad con mi Policía están en nuestras oraciones y pensamientos”.

El también ciclista Rigoberto Urán mostró su impresión por este brutal ataque. “Llegar de entrenar y encontrarse con esta triste noticia en mi país, atentado contra la Escuela General Santader. Solidaridad con las víctimas”.

El futbolista Jeison Murillo, del Bercelona, difundió en sus redes. “Mi solidaridad con todos los familiares, por favor no más violencia”.

De igual manera, Radamel Falcao, rechazó el atentado de carro bomba y también envió su mensaje de apoyo y oraciones por todas las familias.



¿Qué opinas de esto?