Deportista monteriano solicita apoyo para viajar a Mundial de calistenia en Ucrania

El monteriano de 25 años, afirma que ninguna de las autoridades locales lo ha apoyado con los recursos que requiere el viaje.


Deportes. Ricardo José Montalvo Corpas, monteriano de 25 años de edad fue invitado por ‘World Street Workout’ a una competición de calistenia en Kyev, Ucrania. Sin embargo, no tiene los recursos para realizar el correspondiente viaje.

“Es un gran placer para nosotros invitarlo a usted y a su equipo al campeonato mundial de Street Workout el 24 de agosto de 2021 en Kyev, Ucrania. Este año vamos a reunirnos con más de 30 países y es un honor para nosotros encontrarnos con representantes de colombia”, señala la invitación.

Por ende, a través de todos las opciones posibles, Montalvo solicita apoyo de las autoridades locales para que le brinden viáticos y así poder ir a competir a nivel profesional en una disciplina que ha desempeñado por alrededor de cuatro años.

Lea también  Este fin de semana vuelven las ciclovías dominicales a Montería

Incluso, para poder recolectar la mayor cantidad de recursos posibles, el atleta se ha detenido en varios semáforos de la capital ganadera para solicitar colaboraciones a los monterianos.

 



Join the Conversation

Join the Conversation