Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Delantero monteriano ya entrena con Envigado

El delantero monteriano Duván Vergara se incorporó a las jornadas de entrenamiento de Envigado F.C., equipo que se alista para competir en la Liga Águila I 2016. El atacante, de 19 años, seguirá para este año en el equipo naranja, conjunto en el que se...


El delantero monteriano Duván Vergara se incorporó a las jornadas de entrenamiento de Envigado F.C., equipo que se alista para competir en la Liga Águila I 2016.

El atacante, de 19 años, seguirá para este año en el equipo naranja, conjunto en el que se ha forjado como jugador desde hace un par de años, aunque solo debutó el 18 de febrero de 2015 en el marco de la Copa Colombia. En esa oportunidad Vergara entró en el segundo tiempo por Eliecer Espinosa en el duelo que ganaron 1-0 a Jaguares de Córdoba en Montería.

En el torneo del semestre pasado, Vergara participó en 12 encuentros en los que acumuló 765 minutos jugados y fue amonestado en dos ocasiones: ante Deportivo Cali y Once Caldas.

En cuanto a las incorporaciones de Envigado para esta temporada, hasta el momento ha contratado los servicios de los jugadores Ray Vanegas (viene de Uniautónoma), Miguel Pérez y Yairon Moreno.

De los jugadores que han salido están: Fáber Cañaveral, Jhony González, John Fredy Zea, Campo Elías Santacruz, Andrés Mosquera y José Guerra.



¿Qué opinas de esto?