Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Delantero Cordobés debutó en la Liga de México

En el tiempo de reposición ingresó al campo de juego el delantero cordobés Juan David Pérez en la primera división del fútbol de México. El atacante de Montelíbano debutó en la Liga MX la noche de este viernes en el estadio Caliente de Tijuana, donde...


En el tiempo de reposición ingresó al campo de juego el delantero cordobés Juan David Pérez en la primera división del fútbol de México.

El atacante de Montelíbano debutó en la Liga MX la noche de este viernes en el estadio Caliente de Tijuana, donde su equipo Xolos de Tijuana empató 1-1 con Cruz Azul, por la fecha 5 de la competencia.

Pérez entró al terreno de juego a los 91 minutos por el brasileño Juninho, por lo que no tuvo mucho tiempo para mostrarse.

Tijuana empezó ganando el partido con tanto del tolimense Dayro Moreno, quien marcó de tiro penal a los 32 minutos y luego a los 41 fue amonestado.

En Cruz Azul jugó todo el encuentro el volante samario Aldo Leao Ramírez.

Tras este empate 1-1, Xolos y Cruz Azul llegan a 6 puntos en la tabla.

Juan Pérez actúa por primera vez en la Liga MX, aunque ya había debutado con Xolos en el juego de Copa MX el pasado martes 2 de febrero, cuando su equipo venció de local 3-2 a Coral de Tepic. En ese partido Pérez ingresó al campo a los 57 minutos por Jesús Escoboza.

Dorados, del que hace parte el delantero monteriano Wilson Morelo, juega de visitante esta noche a las 8:00 ante Monterrey, equipo en el estuvo en 2014 el jugador cordobés.



¿Qué opinas de esto?