Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Delantero cordobés ‘aseguró’ su primer gol con La Equidad

El atacante cordobés Carlos Peralta marcó su primer gol con La Equidad en la Liga Águila I 2016. El jugador nacido en San Antero, hace 26 años, anotó el segundo gol con el equipo asegurador que empató a dos goles con Deportivo Independiente Medellín, en...


El atacante cordobés Carlos Peralta marcó su primer gol con La Equidad en la Liga Águila I 2016.

El jugador nacido en San Antero, hace 26 años, anotó el segundo gol con el equipo asegurador que empató a dos goles con Deportivo Independiente Medellín, en juego de la fecha 5 de la Liga celebrado este sábado en el estadio de Metropolitano de Techo de Bogotá.

Peralta consiguió el tanto a los 76 minutos y previo al gol su equipo perdí 2-1.

Medellín abrió el marcador a través Juan Caicedo a los 6 minutos. A los 48 minutos Stalin Motta empató el partido 1-1. A los 64 minutos el argentino Hernán Hechalar puso arriba de nuevo a Medellín 2-1 y Carlos Peralta selló el 2-2 final.

Con este resultado, La Equidad llega a 4 puntos en la tabla, producto de cuatro empates y una derrota, mientras que Medellín suma 8 unidades producto de dos triunfos, dos empates y una caída.

En la siguiente fecha, la número 6, La Equidad visita en Tunja a Patriotas el miércoles 24 de febrero a las 6:00 de la tarde y Medellín visita el mismo día, pero a las 3:30 a Huila.



¿Qué opinas de esto?