www.radio.larazon.co

Del 1 al 14 de mayo se disputarán los Juegos Ascún en Montería

Esta es la tercera vez que Montería es la sede de juegos, que ya tuvieron competencia en 2011 y 2015.


Montería. Más de 4.000 deportistas estudiantes de diferentes universidades del Caribe colombiano harán parte en una nueva edición de los Juegos Ascún Nodo Caribe, que se realizarán del 1 al 14 de mayo en Montería.

En este certamen 17 disciplinas tendrán competencia tales como: ajedrez, levantamiento de pesas, fútbol, natación, rugby, ultimate, voleibol playa, tenis de mesa, tenis de campo, pesas, entre otras.

Cuatro universidades de Montería son las organizadoras de estas justas deportivas: (Unisinú, UPB, Universidad Cooperativa y Unicórdoba), las cuales aportarán sus escenarios. Además, también se jugarán en el Coliseo Miguel “Happy” Lora, Centro de Convenciones y la Villa Olímpica.

Esta es la tercera vez que los Juegos tienen como anfitrión a la ciudad de Montería, ya que el encuentro deportivo entre universidades tuvo cita en la capital cordobesa en 2011 y 2015.

El sector hotelero y el servicio de transporte público está a la expectativa por la gran cantidad de deportistas que arribarán a la ciudad para este evento y que dinamizarán la economía.



¿Qué opinas de esto?