Definidos rivales de Córdoba en el nacional Interclubes Sub 17

Se definieron los grupos en los que competirán los clubes cordobeses en el marco del Torneo Interclubes de fútbol sub 17, que comenzará el 28 de mayo. Córdoba estará representado con seis equipos en esta competencia de los cuales cuatro son de Montería, uno de Montelíbano y otro de Tierralta. Por la capital cordobesa estarán Pase Sport, Área Chica, Cordeajax e Ilusión Naranja-Jaguares. Por la capital del níquel estará Real San Jorge y por el alto Sinú, Tigres. Área Chica,...


Se definieron los grupos en los que competirán los clubes cordobeses en el marco del Torneo Interclubes de fútbol sub 17, que comenzará el 28 de mayo.

Córdoba estará representado con seis equipos en esta competencia de los cuales cuatro son de Montería, uno de Montelíbano y otro de Tierralta.

Por la capital cordobesa estarán Pase Sport, Área Chica, Cordeajax e Ilusión Naranja-Jaguares. Por la capital del níquel estará Real San Jorge y por el alto Sinú, Tigres. Área Chica, Tigres, Real San Jorge y Pase Sport integrarán el grupo W del que también hacen parte Semillero Sucreño, Flamengo y Alean Sport, todos de Sincelejo, así como San Pedro F.C.  de Sucre.

Lea también  Junior sufrió, pero clasificó a cuartos de la Copa Sudamericana

Ilusión Naranja-Jaguares y Cordeajax componen el grupo X junto a Alianza Cristiana, Once Sucre y Carmen Sport, todos de Sincelejo, así como Leones F.C.  de Turbo, y Alianza Platanera de Apartadó, ambos de Antioquia y Formación Deportiva de Sampués (Sucre).



Join the Conversation

Join the Conversation