Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Definidos los horarios de la final de la Súper Liga

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, dio a conocer los horarios de los dos partidos que se realizarán en el marco de la Súper Liga Águila, torneo que disputarán Atlético Nacional y Deportivo Cali, los dos campeones de Liga en 2015. El compromiso de...


La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, dio a conocer los horarios de los dos partidos que se realizarán en el marco de la Súper Liga Águila, torneo que disputarán Atlético Nacional y Deportivo Cali, los dos campeones de Liga en 2015.

El compromiso de ida se jugará el sábado 23 de enero a partir de las 6:00 de la tarde, en el estadio Palmaseca del Deportivo Cali.

El duelo de vuelta se llevará a cabo el día miércoles 27 a las 7:00 de la noche, en el Atanasio Girardot de Medellín.

Aunque la ida estaba prevista para disputarse el domingo 24, el máximo ente del fútbol colombiano debió cambiar la fecha por solicitud expresa de la Policía Nacional, “puesto que ese día necesita contar con todo su pie de fuerza para el desarrollo del Paro Nacional”, infirmó Dimayor.

Atlético Nacional se ganó el derecho de jugar el último partido de local, debido a que se ubicó en el primer lugar de la reclasificación 2015 con 90 puntos, mientras el Cali fue cuarto con 79.

Cabe anotar que el equipo que gane la Súper Liga tendrá cupo para la Copa Suramericana-2016, que se cumplirá en el segundo semestre y a la que están clasificados Independiente Santa Fe (campeón actual), Junior (campeón de Copa Águila), Independiente Medellín y Deportes Tolima (reclasificación de Liga Águila).



¿Qué opinas de esto?