Definidos los equipos que correrán el Tour Colombia 2020

Los equipos ProTeams serán: Androni Giocatolli, Vini Zabú, Team Novo Nordisk, Uno X Norwegian Developement y el Rally Cycling.


El Tour Colombia del 2020, que contará con la participación del sprinter monteriano Álvaro José Hodeg y el cual comenzará el próximo 11 de febrero, ya definió los equipos que la disputarán, así como a los 156 ciclistas que harán parte del pelotón, en la cabe recordar no estarán Nairo Quintana y Miguel Ángel López.

La ronda nacional, que terminará el 16 de febrero en Bogotá y la cual fue presentada el lunes 20 de enero, contará con intervención de Egan Bernal, campeón del Tour de Francia; y Richard Carapaz, campeón del Giro de Italia.

En torno a los seis equipos World Tour que estarán presentes serán: Ineos, Movistar Team, Education First, Deceuninck Quick Step, UEA Emirates y el Israel, nueva escuadra en la máxima categoría.

Los equipos ProTeams serán: Androni Giocatolli, Vini Zabú, Team Novo Nordisk, Uno X Norwegian Developement y el Rally Cycling.

Los equipos continentales serán: Virgen de Fátima de Argentina, Canel de México, EFAPEL de Portugal, Illuninate de Estados Unidos, Amore & Vita de Letonia y el Team Medellín, Talentos Colombia, EPM, Orgullo Paisa y Super Giros de Colombia.

En cuanto a selecciones nacionales serán las de Colombia, Rusia, Venezuela, Ecuador y Brasil.



¿Qué opinas de esto?