Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Definidos horarios para el repechaje olímpico entre Colombia y Estados Unidos

Quedaron definidos los horarios en las que las selecciones de fútbol Sub-23 de Colombia y Estados Unidos se enfrentarán por un cupo a los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. La llave de repechaje entre los colombianos y norteamericanos se cumplirá el próximo...


Quedaron definidos los horarios en las que las selecciones de fútbol Sub-23 de Colombia y Estados Unidos se enfrentarán por un cupo a los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La llave de repechaje entre los colombianos y norteamericanos se cumplirá el próximo mes de marzo.

Cabe anotar anteriormente se habían anunciado los días de los enfrentamientos, pero aún faltaban los horarios. El primer partido o juego de ida se realizará el viernes 25 de marzo en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a partir de las 3:30 de la tarde, mientras que el encuentro de vuelta será el día martes 29 en Dallas, a las 8:30 p.m. (hora de Estados Unidos).

Colombia, que en esta ocasión tiene como técnico a Carlos ‘Piscis’ Restrepo, buscará conseguir el cupo a la cita olímpica después de 24 años de ausencia. La última participación de la Tricolor fue en Barcelona-1992, donde Colombia quedó eliminada en la fase de grupos.



¿Qué opinas de esto?