Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Definido esquema de seguridad para el partido Jaguares vs Junior

Ambos equipos están obligados a ganar para clasificar al grupo de los 8 que disputarán las instancias finales del torneo.


Montería. Desde este sábado, día previo al crucial encuentro deportivo entre Jaguares y Junior, la Policía Metropolitana pondrá en marcha el operativo de seguridad, con el cierre de fronteras para impedir el ingreso a la ciudad de las mal llamadas barras bravas del equipo visitante.

De acuerdo con el secretario de Gobierno de Montería, se recomendó a los hinchas del fútbol acudir temprano al estadio y evitar el ingreso de objetos contundentes, hebillas, cinturones, botellas, y bebidas alcohólicas.

Quedó restringido el ingreso de niños en brazos y embarazadas. La Policía Metropolitana dispuso de un escuadrón del ESMAD que estarán presentes en el sitio para evitar enfrentamientos.

El partido se jugará este domingo 6 de mayo a las 6:00 de la tarde en el estadio Jaraguay de Montería. A partir de este viernes 4 de mayo se habilita la venta de la boletería.

Los precios quedaron de la siguiente forma: tribuna oriental: $20.000 tribuna general occidental: $40.000 y zona VIP: $50.000.

Los niños menores de 10 años entran gratis al estadio con el único requisito de portar la camiseta de Jaguares.



¿Qué opinas de esto?