www.radio.larazon.co

Definido el pre-playoff de la III Liga de Verano de Béisbol en Córdoba

Para clasificar a la final de la III Liga de Verano de Béisbol en Córdoba, los equipos deberán ganar dos de tres juegos.


Deportes. Este fin de semana quedó definido el pre-playoff de la III Liga de Verano de Béisbol en Córdoba, luego de llevarse a cabo la jornada 12 del campeonato, en el estadio 18 de Junio de Montería y el 3 de Mayo de Lorica.

En el pre-playoff, Padres de Lorica (primero) enfrentará al Club Deportivo Caribe (cuarto), mientras que la novena de Universidad de Córdoba (segundo) choca ante Rojos de Cocuelo (cuarto). Este fin de semana se estarán disputando los encuentros y en los próximos días se conocerán los horarios.

Para clasificar a la final de la III Liga de Verano de Béisbol en Córdoba, los equipos deberán disputar 3 juegos y el ganador de dos jugará por el trono del torneo peloteril.

Es de anotar, que el equipo Latinos de Tierraltica quedó quinto en la tabla de clasificación y fue eliminado faltando una jornada, ya que de ganar ese encuentro no le alcanzaría para avanzar al pre-playoff.



¿Qué opinas de esto?