Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Definidas medidas de seguridad para el partido entre Jaguares y Junior en Montería

Se determinó que el ingreso de niños menores de 12 años es gratis con  la camiseta de Jaguares FC.


Montería. Las autoridades definieron las medidas a adoptar este sábado 30 de marzo en el encuentro entre Jaguares y Junior de Barranquilla, partido programado para las 4:00 de la tarde en el estadio Jaraguay de  Montería.

La Policía Metropolitana pondrá en marcha el operativo de seguridad, con el cierre de fronteras para impedir el ingreso a la ciudad de las mal llamadas barras bravas del equipo visitante.

El comité de convivencia  recomendó a los hinchas del fútbol acudir temprano al estadio y evitar el ingreso de objetos contundentes, hebillas, cinturones, botellas, y bebidas alcohólicas.

Quedó restringido el ingreso de niños en brazos y embarazadas. La Policía Metropolitana dispuso de un escuadrón del Esmad que estarán presentes en el sitio para evitar enfrentamientos.

Se determinó que el ingreso de niños menores de 12 años es gratis con  la camiseta de Jaguares FC.

Las boletas tienen los siguientes precios Tribuna Oriental $20.000,  Tribuna Occidental Alta $30.000, Tribuna Occidental Baja $40.000 y   Zona VIP $50.000.

Todos los aficionados deben mostrar la boleta  y el documento de   identidad en el primer anillo de seguridad,  ya que la Policía  Nacional hará inspección selectiva de cada documento.

Los propietarios de carros y motos que deben  pagar el servicio de parqueadero.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?