Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Definidas las semifinales del Torneo Clausura 2018 del fútbol colombiano

Rionegro vs. Junior y Medellín vs. Tolima son las llaves de las semifinales del Clausura 2018 del fútbol profesional colombiano.


Deportes. Las semifinales del Torneo Clausura 2018 del fútbol profesional colombiano quedaron definidas este domingo 18 de noviembre, tras la clasificación de Junior de Barranquilla y Rionegro Águilas.

El conjunto barranquillero igualó de visitante 0-0 ante La Equidad, pero avanzó tras ganar de local 1-0. Por su parte, Rionegro, logró igualar 1-1 frente a Once Caldas en Manizales y obtuvo su tiquete por haber ganado de local 1-0 y dejar el global final (2-1) a favor.

Ahora, Junior y Rionegro se verán las caras este jueves 22 de noviembre en el partido de ida de las semifinales, que se llevará a cabo en el estadio Alberto Grisales a partir de las 7:45 p.m.

La otra semifinal, la estarán disputando Independiente Medellín y Deportes Tolima y arranca este miércoles 21 de noviembre con el duelo de ida en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 7:00 p.m.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?