Definidas las llaves de cuartos de final de la Liga

Terminada la última jornada de la Liga Águila II, la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, realizó el sorteo en la que quedaron definidos las cuatro llaves para disputar los cuartos de final de la Liga Águila II. Según el reglamento de la competencia, los equipos cabezas de serie comenzarán como visitantes y cerrarán como locales, siendo este caso la situación de Nacional, Junior, Tolima y Medellín. Esta nueva etapa del campeonato se cumplirá el próximo fin de semana. Las...


Terminada la última jornada de la Liga Águila II, la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, realizó el sorteo en la que quedaron definidos las cuatro llaves para disputar los cuartos de final de la Liga Águila II.

Según el reglamento de la competencia, los equipos cabezas de serie comenzarán como visitantes y cerrarán como locales, siendo este caso la situación de Nacional, Junior, Tolima y Medellín.

Esta nueva etapa del campeonato se cumplirá el próximo fin de semana.

Las llaves quedaron conformadas de la siguiente manera:

– Llave A: Nacional Vs Cali

– Llave D: Medellín Vs Alianza Petrolera

– Llave B: Junior Vs Santa Fe

Lea también  Mindeporte anuncia que el presupuesto para 2021 será de más de $700 mil millones

– Llave C: Tolima Vs Once Caldas

El ganador de la llave A se enfrentará al ganador de la llave D, y el ganador de la llave B se enfrentará al ganador de la llave C.

En cuanto a la cuota cordobesa en esta nueva fase  de la Liga, cabe recordar que Nacional cuenta con el monteriano Alejandro Bernal, Junior con Juan David Pérez, de Montelíbano, Medellín con el cereteano Alfredo Morelos y Santa Fe con el sinuano Wilson Morelo y el tierraltense Miguel Borja.



¿Qué opinas de esto?