Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Definida la nómina de la Selección Nacional para el Tour Colombia

La competencia ciclística colombiana se estará celebrando entre el 12 y 17 de febrero en el departamento de Antioquia.


Deportes. Este domingo quedó definida la nómina de la Selección Nacional que estará defendiendo los colores en el próximo Tour Colombia 2019, que se celebrará entre el 12 y 17 de febrero en el departamento de Antioquia.

El equipo colombiano contará en su mayoría con ciclistas juveniles, ya que no podrá contar con los experimentos pedalistas Esteban Chaves, Jarlinson Pantano y Darwin Atapuma, quienes tienen compromisos con sus equipos.

Los seis ciclistas elegidos para son: Einer Rubio, Javier Montoya, Sebastián Castaño, Álvaro Duarte, Juan Esteban Arango y Marvin Angarita.

La carrera ciclística nacional estará iniciando el martes 12 de febrero con una contrarreloj por equipos en la ciudad de Medellín y finalizando el 17 del mismo mes en el Alto de Las Palmas, Antioquia. El recorrido consta de 6 etapas sobre una distancia total de 826,4 kilómetros.



¿Qué opinas de esto?