Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Definida fechas de la final de la Copa Águila

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, dio a conocer este lunes los horarios para la final de la Copa Águila entre Independiente Santa Fe, que tiene en su nómina a los cordobeses Wilson Morelo y Miguel Borja, y Atlético Junior, en el que milita...


La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, dio a conocer este lunes los horarios para la final de la Copa Águila entre Independiente Santa Fe, que tiene en su nómina a los cordobeses Wilson Morelo y Miguel Borja, y Atlético Junior, en el que milita el también cordobés Juan Pérez.

Si los Cardenales, que actualmente están participando en la Copa Suramericana no clasifica a la semifinales del torneo continental, la final de ida de la Copa se efectuará el 4 de noviembre, a las 7:45 de la noche, en el estadio Metropolitano, de Barranquilla. Y la vuelta, será el 19 de noviembre, a las 7:30 p.m., en El Campín.

Por otro lado, en caso de que Santa Fe logre su pase a las semifinales de la Suramericana, el juego de ida se jugará el 11 de noviembre, a las 7:45 p.m. en Barranquilla, mientras que el de vuelta será el 19 del mismo mes, a las 7:30 de la noche en el estadio El Campín, de Bogotá.

Es de anotar que Santa Fe llegó a la final tras dejar en el camino a Once Caldas, mientras que Junior hizo lo propio contra el Medellín.

El ganador de la Copa Águila clasificará directamente a la Copa Suramericana del próximo año.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?