Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Defenderé mi título con todas mis ganas”, Liliana Palmera

La contundencia que ha demostrado ante sus dos últimas rivales las quiere seguir exponiendo la boxeadora monteriana Liliana Palmera y este buen accionar sobre el ensogado lo pretende exhibir la noche de este viernes cuando defienda por tercera ocasión su título orbital del peso supergallo...


La contundencia que ha demostrado ante sus dos últimas rivales las quiere seguir exponiendo la boxeadora monteriana Liliana Palmera y este buen accionar sobre el ensogado lo pretende exhibir la noche de este viernes cuando defienda por tercera ocasión su título orbital del peso supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, AMB.

La púgil cordobesa, de 33 años, es optimista en el resultado que pueda tener en el coliseo Mario León Guzmán de Cereté, donde expondrá su cetro el cual obtuvo el pasado 24 de octubre de 2014 en Barranquilla donde se impuso por decisión unánime a la venezolana Ana Lozano.

“No quiero decepcionar al público cordobés. Me he entrenado duro y por eso defenderé mi título con todas mis ganas”, dijo la boxeadora sinuana.

Este jueves, en el marco del pesaje que se cumplió en el parque Antonio Nariño de Cereté, Liliana Palmera y su rival, la dominicana Liliana Martínez se vieron las caras nuevamente previo al combate en el que la monteriana defenderá por tercera oportunidad su faja.

“El título se quedará en Colombia y dejaré que me lo quiten. Ya lo he defendido dos veces y esta será la tercera oportunidad que lo haga”, expresó.

En el pesaje del jueves las dos pegadoras no tuvieron problema con la báscula por lo que pasaron la prueba y ahora solo esperan que este viernes en la noche suene la campana.

Liliana Martínez en el pesaje tuvo un registró en la báscula 118,800 libras, mientras que Palmera 119,6 libras.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?