Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Debut victorioso de Alfredo Morelos con la Selección Colombia

Alfredo Morelos ingresó al minuto 76 en reemplazo de Radamel Falcao.


Deportes. Buen debut tuvo anoche el delantero cereteano Alfredo Morelos, de 22 años, en la victoria de la Selección Colombia 2-1 sobre Venezuela en el Hard Rock Stadium, de Miami, Estados Unidos. Este es el primer partido amistosos de la fecha Fifa que disputará el combinado nacional.

Morelos Aviléz arrancó el partido en el banquillo y la oportunidad de jugar se la otorgó el director técnico Arturo Reyes al minuto 76, cuando reemplazó al atacante Radamel Falcao García.

El cordobés tuvo en sus pies el segundo gol de Colombia al minuto 83, tras un gran pase de Sebastián Villa y quedó solo frente a la portería, pero no pudo definir de manera correcta y pateó el balón a las manos del portero Wuilker Fariñez, quien fue la figura de la ‘Vinotinto’.

Colombia tuvo que remontar un resultado adverso de 1-0, ya que el atacante venezolano Darwin Machís adelantó a su equipo al minuto 4. En la segunda mitad, La ‘Tricolor’ remontó con goles de Radamel Falcao, a los 55’, y Yimmi Chará, a los 90’, para así conseguir una agónica victoria ante Venezuela.

Además del ‘Búfalo’ Morelos, también debutaron el lateral izquierdo Cristian Borja, el volante Jorman Campuzano y el delantero Sebastián Villa.

El próximo encuentro de la Selección Colombia será este martes 11 de septiembre ante su similar de Argentina, en el MetLife Stadium, de Nueva Jersey, a partir de las 7:00 de la noche (hora colombiana).



¿Qué opinas de esto?