De nuevo Molano se impuso sobre Hodeg

El boyacense, de 23 años, se impuso con tiempo de 3 horas y 57 minutos, y repitió victoria al sprint en la llegada a Sogamoso por delante de los también colombianos Edwin Ávila y Álvaro José Hodeg.


Deportes. El ciclista monteriano Álvaro José Hodeg fue superado nuevamente por el boyacense Juan Sebastián Molano en la tercera etapa del Tour Colombia.

Molano, del equipo UAE Emirates, ganó la prueba de 177,7 kilómetros disputada ayer jueves 13 de febrero entre las localidades de Paipa y Sogamoso.

El boyacense, de 23 años, se impuso con tiempo de 3 horas y 57 minutos, y repitió victoria al sprint en la llegada a Sogamoso por delante de los también colombianos Edwin Ávila (Israel Start-Up Nation) y Álvaro José Hodeg (Deceuninck-Quick Step), segundo y tercero respectivamente.

Molano volvió a ser el más rápido, y como en la segunda etapa volvió a ganar impulsado por el argentino Maximiliano Richeze.

El ecuatoriano Jonathan Caicedo (Education First), que se enfundó el maillot de líder tras la contrarreloj por escuadras de la jornada inaugural, se mantuvo al frente de la clasificación general individual.

La cuarta etapa del Tour seguirá hoy viernes con un trayecto de 168,6 kilómetros entre Paipa y Santa Rosa de Viterbo.

Álvaro Hodeg se ubica en la casilla 108 a 4:57 del líder de la general, mientras que en la clasificación por puntos el cordobés es segundo detrás de Molano.

Clasificación de la etapa 3:
1. Juan Sebastián Molano (COL/UAE Emirates) – 3:57:00
2. Edwin Ávila (COL/Israel Start-Up Nation) – m.t.
3. Álvaro José Hodeg (COL/Deceuninck-Quick Step) – m.t.
4. Julian David Molano (COL/Sel. de Colombia) – m.t.
5. Jhonatan Restrepo (COL/Androni Giocattoli) – m.t.
6. Umberto Marengo (ITA/Vini Zabù-KTM) – m.t.
7. Bert Van Lerberghe (BEL/Deceuninck-Quick Step) – m.t.
8. Travis McCabe (USA/Israel Start-Up Nation) – m.t.
9. Richard Carapaz (ECU/Ineos) – m.t.
10. Idar Andersen (NOR/Uno-X Norwegian) – m.t.



¿Qué opinas de esto?