Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dayana Cordero defendió en su tierra el Título Mundial de Boxeo

La antioqueña Dayana Cordero defendió su título mundial interino gallo de la AMB, tras noquear a su contrincante, la mexicana Maribel Ramírez, en el séptimo asalto de la velada boxística realizada en el coliseo Municipal de Caucasia, Antioquia. La púgil colombiana empezó poniendo condiciones, asestando...


La antioqueña Dayana Cordero defendió su título mundial interino gallo de la AMB, tras noquear a su contrincante, la mexicana Maribel Ramírez, en el séptimo asalto de la velada boxística realizada en el coliseo Municipal de Caucasia, Antioquia.

La púgil colombiana empezó poniendo condiciones, asestando fuertes golpes a la mexicana que a pesar de contener los ataques, fue enviada a la lona en el primer round.

Entre tanto la boxeadora extranjera lució errática, no conectaba eficazmente sus golpes, hecho que favoreció a la antioqueña, quien tuvo mejor índice de golpes conectados y lució más segura.

En el tercer round, la mexicana trató de arreciar su ataque, pero Dayana Cordero pudo contenerlos y contraatacó de manera magistral, encerrando cada vez más a su oponente poniéndola contra las cuerdas.

Pero fue en el séptimo round, donde a paisa con un gancho derecho combinado con un jab de zurda y un cruzado con diestra, noqueó a la mexicana y la mandó a la lona, logrando así su primera defensa del título mundial.



¿Qué opinas de esto?