Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Davinson Sánchez y Tottenham van por los cuartos de Champions

Este martes se conocerán los dos primeros equipos clasificados a los cuartos de final de la Champions League 2018/2019.


Deportes. Un nuevo desafío tienen este martes el defensor colombiano Davinson Sánchez y su equipo Tottenham, cuando visiten al Borussia Dortmunden partido válido por la vuelta de los octavos de final de la Uefa Champions League 2018/2019, a partir de las 3:00 de la tarde.

Totenham saltará al estadio Signal Iduna Park de Alemania con amplia ventaja de tres goles sobre Dortmund, que debe marcar la misma cantidad de tantos para forzar el tiempo extra o ganar por más de tres para clasificar a la siguiente fase del torneo internacional.

Davinson Sánchez comenzaría en la alineación titular de Tottenham, ya que en el partido de ida jugó los 90 minutos y demostró seguridad en la zaga defensiva del equipo inglés junto al defensor belga Toby Alderweireld.

Real Madrid se juega todo en Champions

Los dirigidos por Santiago Solari le queda como única esperanza la Champions League, ya que la semana pasada cayeron en dos ocasiones con el FC Barcelona, que los dejó sin final de la Copa del Rey y los alejó en la clasificación de la Liga de España.

El conjunto madrileño recibe este martes en el Santiago Bernabéu al Ajax de Ámstardam a las 3:00 de la tarde y deberá mantener la ventaja de 2-1 que consiguió en suelo holandés para clasificar a los cuartos del torneo más importante de clubes de Europa.



¿Qué opinas de esto?