Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dávinson Sánchez y la oportunidad de volver a ser titular en Champions

El colombiano viene desempeñando un muy buen papel en la Premier League con el Tottenham y podría ser inicialista para el partido que se jugará hoy a partir de las 2:45 de la tarde.


Redacción. El conjunto inglés visitará a la Juventus, que para este partido no podrá contar con Juan Guillermo Cuadrado, quien se recupera de una lesión. Sin embargo, “la vecchia signora” no dejará espacios en el ataque, y tendrá, muy seguramente, a sus mejores jugadores en la zona ofensiva.

Por su parte, los “Spurs” vienen disfrutando de un excelente nivel por parte de su máximo referente en ataque, Harry Kane, quien suma 23 goles en 26 partidos disputados en la Premier League, y apunta para ser candidato a bota de oro de este año.

Pero, la Juventus no se queda atrás y también saca sus cartas goleadoras, al sumar 28 goles entre sus dos delanteros argentinos, Gonzalo Higuain y Paulo Dybala, los suramericanos tienen 14 goles cada uno en la Seria A.

Por su parte, el colombiano ya sabe lo que es afrontar partidos de máxima exigencia por Champions, y hasta ahora ha respondido con categoría. Dávinson, fue titular en los partidos en los que su equipo se cruzó con el Real Madrid y el Borussia Dortmund, y ante estos jugó de muy buena manera.

Mira aquí las mejores intervenciones del defensa colombiano.



¿Qué opinas de esto?