www.radio.larazon.co

Davinson Sánchez titular en la victoria del Tottenham 2-0 sobre el Watford

Con goles de Dele Alli a los 16 y Harry Kane a los 48, los "spurs" logran un nuevo triunfo que le permite seguir compitiendo para puestos de Champions.


Redacción. Esta tarde, se disputaba el encuentro entre Tottenham y Watford, válido por la jornada 36 de la Premier League. Un encuentro en el que el conjunto local tendría como figura a su guardameta, el francés Hugo Lloris, quien fue uno de los protagonistas del triunfo de los “spurs”.

Sin embargo, los visitantes no contaron con la misma suerte en su arco, puesto que a los 16 minutos del compromiso, luego de un centro en el que el arquero Karnezis, deja un rebote, al que Eriksen habilita para Dele Alli y este pone el 1-0 del compromiso.

El Watford sumó con el juego de hoy, su séptimo partido sin marcar goles.

El segundo gol del compromiso se dio en el minuto 48, con una definición de Harry Kane, quien se encargó de enviar al fondo de la red un centro desde la derecha que levantaba Trippier.

Con esta victoria el equipo dirigido por Poccetino se ubican en la cuarta posición de la Premier, quedándose así, por ahora, con el último boleto para clasificar a Champions, con cinco punto más que el Chelsea que es quinto.



¿Qué opinas de esto?