Davinson Sánchez sería nuevo jugador del Atalanta de Bérgamo

Davinson Sánchez se iría a la Serie A italiana, dos equipos están en la mira del jugador colombiano.


Deportes. Los rumores de nuevas transferencias y cesiones en el mercado europeo de fichajes están en su punto más álgido y en esta ocasión Davinson es uno de los personajes, ya que sería nuevo jugador del Atalanta de Bérgamo.

Desde que terminó la temporada pasada de la Premie League, Davinson Sánchez lo desvinculan de una u otra manera del club inglés, a pesar de que su contrato tenga dos años más de vigencia.

Es por ello que, al jugador colombiano, lo vinculan con equipos de la Serie A italiana, como lo son el AC Milan y el Atalante de Bérgamo.

Sin embargo, el rumor más fuerte es el que vincula a Davinson Sánchez con el Atalanta, equipo donde se encuentran los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. Davinson seria moneda de cambio en la transferencia de Cristian Romero desde el club de Bérgamo hacia Tottenham.

Lea también  Jaguares a romper la racha negativa en el Olímpico Pascual Guerrero

Para el jugador sería un cambio de aires, ya que en el Tottenham no viene siendo titular en los últimos partidos, pero el problema para el colombiano seria su alto salario, en el equipo inglés gana 4 millones de euros anuales y en el Atalanta le tocaría recibir 2 millones anuales.

Por lo cual a los ‘Spurs’ les tacaría pagar un porcentaje del sueldo del jugador o él rebajarse, algo que no parece probable, ya que tiene contrato vigente.

En los próximos días se aclarará el caso Davinson, sino sale del Tottenham hacia Bérgamo le tocara pelear por la titularidad, algo perdió la temporada pasada.

Lea también  Pelé fue internado nuevamente en cuidados intensivos

 



Join the Conversation

Join the Conversation