Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Davinson Sánchez podría costar 77 millones de euros

El defensa del Tottenham, proveniente del Ajax, hace parte de los 10 jugadores más valorizados en el último semestre.


Redacción. Según el listado publicado recientemente por CIES Football Observatory, una asociación que se dedica a investigar el fútbol de manera independiente, y el cual es avalado por la FIFA, el zaguero colombiano estaría costando aproximadamente 77.6 millones de euros si algún equipo quisiera hacerse con sus derechos deportivos.

Sánchez, llegó al Tottenham de Inglaterra proveniente del Ajax de Holanda. Su fichaje tuvo un costo aproximado de 35.4 millones de euros. Así las cosas, se estaría hablando de unos 42.2 millones de diferencia, valor que el colombiano habría merecido gracias a su presente con los “Hot spurs”.

La lista publicada por el grupo que tiene su sede en Suiza, dejó como principal referente al delantero egipcio Mohamed Salah. Liverpool pagó por el africano un total de 88.1 millones de euros, y según dicho estudio, ahora podría costar alrededor de 163 millones de euros, casi logrando duplicar la cifra que pagaron los ingleses.

En este ranking también se destacan jugadores como Paulinho, Ederson, Sané, Kane, Mbappé, Sergio Agüero entre otros.

 



¿Qué opinas de esto?