Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dávinson Sánchez fue titular en la victoria del Tottenham 1-0 sobre el Arsenal

El único gol del encuentro lo marcaría el delantero inglés, Harry Kane, a los 48 minutos del partido.


Redacción. Los “Spurs” desde el principio se mostraron sólidos en defensa, donde, justamente, el colombiano, Dávinson Sánchez, presentó una buena actuación, incluso le ganó un par de duelos a la nueva incorporación del cuadro visitante, Aubameyang. El partido estuvo muy cerrado y los equipos tuvieron muy pocas opciones de gol, sin embargo, el conjunto local supo aprovechar la opción más clara y se fue arriba en el marcador minutos después de iniciada la segunda parte.

La victoria para los dirigidos por Pochettino, llegaría al minuto 48 luego de un centro por izquierda que Harry Kane se encarga de transformar en gol por medio de un cabezazo que se iría al ángulo inferior derecho del arquero Petr Čech. El “10” lograba con esta anotación superar los 100 goles en partidos oficiales, y, además, llegaba a los 23 tantos en la presente temporada de la Premier League.

Sobre el final del partido el Arsenal tuvo la oportunidad más clara de empate. Un desborde dentro del área que Lacazette le gana al defensa colombiano, pero que, a la hora de rematar, lo envía muy cerca del palo derecho de Lloris.

Con la victoria de hoy el Tottenham suma 52 unidades y se ubica tercero en la tabla de posiciones, a cuatro puntos del United que es segundo y que aún no juega la jornada 27, y a 17 del líder absoluto, el Manchester City de Pep Guardiola.



¿Qué opinas de esto?