Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Davinson Sánchez actuó en goleada del Totenham 3-0 sobre Dortmund

Los 'Spurs' tienen pie y medio en los cuartos de final del torneo europeo y volverán a medirse ante Dortmund, el martes 5 de marzo.


Deportes. Un contundente partido realizó el miércoles 13 de febrero el defensor colombiano Davinson Sánchez, quien actuó de titular en la goleada de Tottenham 3-0 sobre Borussia Dortmund, por el juego de ida de los octavos de final de la Uefa Champions League 2018/2019.

Sánchez tuvo bastante trabajo en el primer tiempo al tener como peligro al jugador inglés Jadon Sancho, quien se metió constantemente en la zaga defensiva de Tottenham que por fortuna mantuvo el arco en cero.

En segunda mitad, el conjunto inglés se salió con todo y llenó de goles al Dortmund. Las notaciones fueron obras de surcoreano Son Heung-Min (47’), el belga Jan Vertonghen (83’) y el español Fernando Llorente (86’).

De esta manera, Tottenham tiene pie y medio en los cuartos de final de la Champions League y le tocará jugar la vuelta en suelo alemán contra el Dortmund, el próximo martes 5 de febrero a partir de las 3:00 p.m.



¿Qué opinas de esto?