www.radio.larazon.co

David Ospina sufre leve lesión y estará en duda para los amistosos de la Selección

Así lo confirmó el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, en rueda de prensa luego de la victoria a domicilio del club inglés 1-0 frente al Estrella Roja de Serbia.


Redacción. David Ospina no viajó a Belgrado, Serbia porque presentaba una lesión física. Sobre esto, Wenger respondió “Ospina no está muy mal, tiene un problema en la ingle, así que es solo un par de semanas”

Sin embargo, en Colombia, no descartan que el guardameta sea baja para los amistosos del 10 y 15 de noviembre que disputará la Selección Colombia como encuentros preparatorios de cara al mundial de Rusia 2018.

Un aspecto positivo que podría tener la ausencia de David Ospina en la convocatoria de Pékerman sería la oportunidad que tendrían arqueros como Camilo Vargas, David González, José Cuadrado o Cristian Bonilla, para ser convocados por el seleccionador argentino y así lograr sumar minutos con el cuadro cafetero, con el fin de consolidar la terna que se irá gestando en el arco de la selección Colombia para el campeonato mundial del próximo año.

Ospina venía siendo titular con su equipo Arsenal en la Europa League, donde su club es líder absoluto del grupo H con 9 puntos luego de haber conseguido tres victorias en tres partidos.



¿Qué opinas de esto?