Daniel Muñoz expulsado en partido Colombia Uruguay, se perderá la final

El lateral colombiano Daniel Muñoz fue expulsado tras reaccionar con un cozado a una provocación por parte de un rival uruguayo
6 días atrás
Daniel Muñoz Expulsado
Daniel Muñoz Expulsado

El lateral derecho de la selección colombiana, Daniel Muñoz, vio la tarjeta roja directa al final del primer tiempo en el partido de semifinales de la Copa América contra Uruguay, disputado este miércoles en el Bank of America Stadium de Charlotte.

La expulsión de Muñoz se produjo tras un incidente con el jugador uruguayo Manuel Ugarte en el medio del campo, luego del gol de Colombia anotado por Jefferson Lerma.

Según las imágenes, Ugarte habría realizado un pellizco a Muñoz, quien reaccionó con un codazo en el pecho. Tras la revisión del VAR, el árbitro central decidió mostrar la tarjeta roja directa al colombiano.

Puedes leer:  “Ha sido difícil pero aquí estoy”: Mbappé fue presentado en el Real Madrid

Esta baja sensible para la selección cafetera complica las aspiraciones del equipo de cara a la final del torneo.

Colombia se fue al descanso con un marcador favorable de 1-0 gracias al gol de Lerma, pero la expulsión de Muñoz obligó al técnico Néstor Lorenzo a realizar un replanteamiento táctico para la segunda mitad del partido que pudo sostener aguantando los embates uruguayos.