Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Daniel Martínez gana la etapa 7 y Egan Bernal es líder de la París-Niza

Este domingo la carrera París-Niza se definirá con la última y octava etapa de 110 kilómetros, a partir de las 7:30 de la mañana (hora colombiana).


Deportes. El ciclista bogotano Daniel Martínez (Education EF) se impuso este sábado en la séptima etapa de la carrera París-Niza, que se desarrolló sobre 181 kilómetros entre Niza-ColdeTurini. El zipaquireño Egan Bernal (Sky) se convirtió en el nuevo líder de la competencia.

Además, el boyacense Miguel Ángel López (Astana) llegó segundo en la fracción, mientras que Sergio Henao (UAE) fue octavo. el también boyacense Nairo Quintana (Movistar) y Egan Bernal cruzaron la línea de meta en las posiciones 13 y 14, respectivamente.

Foto: Egan Bernal – EspnBike

En la clasificación general, Egan Bernal es el máximo líder seguido en la tabla del ciclista belga Philippe Gilbert (Deceuninck-QuickStep) a 45 segundos, mientras que Nairo Quintana ascendió al tercer lugar a 46”.

Este domingo la carrera París-Niza se definirá con la última y octava etapa de 110 kilómetros, a partir de las 7:30 de la mañana (hora colombiana). Todo parece que la competencia ciclística quedará en manos de Egan Bernal.



¿Qué opinas de esto?