Dani Alves fue detenido en España por presunto acoso sexual

Se está a la expectativa de lo que decidan las autoridades españolas y se prevé qué se tomen medidas cautelares mientras se desarrolla este caso.


Deportes. El futbolista brasileño Dani Alves fue detenido por presuntamente acosar a una mujer mientras estaba de vacaciones en Barcelona, España.

Alves fue interceptado por los Mossos D’esquadra a la salida de Les Corts de Barcelona, tras estar con las autoridades entregando su versión de los hechos sobre lo sucedido.

Según la denunciante, el ex Barcelona la habría tocado sin su consentimiento en una discoteca el pasado 30 de diciembre, mientras se encontraba de vacaciones en España al acabar el Mundial de Qatar 2022.

“Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no sé quién es, no la he visto nunca en mi vida. Todos estos años nunca he invadido el espacio de alguien, menos sin autorización, cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica, ¡por Dios, no!”, explicó Alves en días anteriores.

Lea también  ¿Qué necesita Colombia para clasificar al Mundial? Formato de la fase final del Sudamericano Sub-20

Se está a la expectativa de lo que decidan las autoridades españolas y se prevé qué se tomen medidas cautelares mientras se desarrolla este caso por parte de un juez.

El jugador de Pumas de México, no podría abandonar España, le podrían propinar prisión provisional, aunque no se descarta que pueda quedar libre de momento.