www.radio.larazon.co

‘Da bronca perder un partido que teníamos controlado’: DT de Boston River

El timonel uruguayo advirtió que la llave sigue abierta y en Montevideo buscarán la clasificación.


Montería. Alejandro Apud Varela, director técnico de Boston River de Uruguay, no ocultó su descontento por haber perdido un partido que según él tenían controlado tras haber cortado todos los circuitos de juego a Jaguares, equipo al que veían sin posibilidades de generar situaciones claras de gol.

“Este tipo de partidos donde el equipo tuvo un rendimiento defensivo muy bueno y en un lugar difícil, te da mucha lástima y mucha bronca porque realmente podíamos haber solucionado el partido y un penal nos abrió el encuentro”, expresó el estratega uruguayo.

 

Alejandro Apud

Reconoció que vinieron a Montería por el todo, sin embargo, advierte que la llave continúa abierta y en los 90 minutos de juego que faltan en Montevideo tratarán de lograr la clasificación.

Precisó que había estudiado detenidamente el juego de Jaguares de Córdoba y consideró como un acierto el haber impedido la generación de juego de los volantes y taponar las bandas de Jaguares que durante mayor parte del trámite estuvo lejos del área de Boston River.

“No tuvieron espacios, creo que nosotros les cerramos muy bien los caminos, era lógico que después de ir perdiendo pusieran a alguien más en el ataque para lograr el empate. Yo creo que lo único que no pudimos evitar fue cortar la circulación rápida en el centro”, señaló.

El estratega uruguayo dice estar confiado en que el gol de visitante será importante para lo que le resta a la llave, que se definirá este 10 de mayo en el estadio Luis Franzini de Montevideo.



¿Qué opinas de esto?