Revelan el estratosférico salario de Kylian Mbappé tras renovar con PSG

El delantero de 23 años también afirmó ante el New York Times, que no descarta un posible fichaje en el futuro por el Real Madrid.


Deportes. Este martes se dio a conocer las cifras del exhorbitante contrato que firmó el atacante francés, Kylian Mbappé, al renovar su vínculo con el París Saint-Germain, cuando se presumía en ese entonces su llegada al Real Madrid.

Mbappé habló con el diario ‘New York Times’, el cual reveló que el delantero tiene un sueldo de 83 millones de euros anuales y firmó un bono de 125 millones.

“Vaya donde vaya voy a sacar dinero. Soy ese tipo de jugador”, dijo Mbappé en haciendo alusión a que el aumento de sueldo no fue la razón principal para quedarse.

De igual forma, pese a lo ocurrido en el pasado mercado de transferencias, el delantero de 23 años no descarta un posible fichaje en el futuro por el Real Madrid.

Lea también  No acaba el tormento: nueva lesión de James Rodríguez tras jugar con Colombia

“Nunca sabes lo que va a pasar. Nunca he estado ahí pero parece como si fuera mi casa o algo parecido”, agregó al medio estadounidense.

Por si fuera poco, Kylian confirmó que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, si tuvo incidencia en la decisión de no marcharse el cuadro merengue.

A pesar del estratóferico salario que percibe, el futuro de Mbappé sigue dando de que hablar mientras el propio jugador tampoco cierra la puerta a un posible arribo al Santiago Bernabéu, algo que pocos hinchas del Madrid esperan que ocurre a estas alturas.



Join the Conversation

Join the Conversation